Nico Benedetti con América en Liguilla: “Queremos ser campeones”

El jugador de las Águilas dejó atrás la Final perdida ante Rayados y quieren regalarse el título del Grita México BBVA A21.
América buscará regalarse el título en el Grita México BBVA A21
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nicolás Benedetti, extremo del América, indicó que en las Águilas dejaron atrás la Final perdida ante Rayados en la Liga de Campeones de la Concacaf para ahora enfocarse en el cierre del torneo regular ante Monterrey e ir por una nueva Final para regalarse el título.

“Sabemos la exigencia que tenemos. Somos conscientes de hacer lo mejor en esta Liguilla, queremos ser campeones queremos llegar a otra Final, mañana podemos demostrar, terminar bien el torneo.

“La Final y el partido que perdimos (ante Rayados en Concacaf) ahora no tiene nada que ver con lo que hicimos en el año, claramente nos gusta ser ganadores, ser campeones, vamos a tratar de esta Liguilla regalarnos eso (ser campeones) que de verdad nos lo merecemos por el grande sueño que hemos hecho”, indicó Benedetti este viernes en conferencia de prensa.

América marcha como líder del Grita México BBVA A21 con 34 puntos sin posibilidad de perder ese puesto, por lo que está clasificado de manera directa a los Cuartos de Final.

Las Águilas jugarán este sábado ante Rayados en el Estadio Azteca en lo que es la última fecha del torneo regular de la Liga BBVA MX.

América quiere revancha ante unos más necesitados Rayados