NicKiller vuelve a la realidad con León y quiere revancha

El futbolista de la Fiera sabe que su título en la eLiga MX no asegura minutos en la cancha.

logo

El campeón de la eLiga MX, Nicolás Sosa, volvió a la realidad y quiere revancha con León en el Apertura 2020 para poder sumar minutos con la playera verde. NicKiller ahora quiere ser campeón en la cancha.

“Es una revancha, pero más por el tema que quedé fuera por lesión y no por rendimiento, de tapar muchas bocas y demostrarlo en lo real, es una revancha personal y trataré de demostrar lo que soy como jugador”.

Asimismo, dejó claro que su contratación no fue un error y a pesar de la lesión quiere dejar en claro que es un jugador funcional para un equipo que sufrirá bajas para el regreso de la Liga MX y quiere posicionarse en la titularidad.

“Soy consciente, no es necesario que la gente me lo diga, lo virtual obviamente que suma, pero la gente espera lo real sino no vale nada, soy consciente de eso, esto me motivo para volver con ganas a la pretemporada, no lo tomo como una presión sino como un desafío mío de saber que lo mío es en la cancha real y no lo virtual”.

Publicidad

Nico Sosa sentenció lo que significa en su carrera este reto que se le presenta con León y sabe que deberá poner más del ciento por ciento durante la pretemporada.

“Para mí es un desafío propio ya, tratar de demostrar por qué estoy en un club tan lindo como León, hoy arranco la pretemporada normal, te deja tranquilo, me preparo de la mejor forma, soy muy profesional en lo que se dedica y trataré de demostrar a la afición y al club que valió la pena traerme”, finalizó.