Ni Lillini ni Ferretti salen preocupados tras el Pumas vs. Tigres

El argentino resaltó que su equipo depende de sí mismo y el 'Tuca' da apoyo a delanteros.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Andrés Lillini, técnico de Pumas, y Ricardo Ferretti, entrenador de Tigres, descartaron preocupación después del empate 0-0 en la Jornada 15 del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Tanto el argentino como el brasileño dieron aval a sus respectivos equipos de cara a los últimos encuentros de la Fase Regular y donde ambos se jugarán el ingreso al Repechaje.

"Tenemos que sacar seis puntos, con Chivas dentro o fuera, los otros, Pachuca, tenemos que sacar seis puntos, dependemos de nosotros, todos tenemos un cierre complicado, Chivas también tiene un partido pendiente con Monterrey, esperemos pero la mentalidad es nosotros ganar, si empezamos a hacer números caeremos en un gran error, veremos cómo encarar dos Finales", dijo Lillini quien insistió en que a Pumas no le importa lo que hagan los demás equipos.

Además, Lillini reconoció que hay similitudes en el Puebla del actual torneo con Pumas del certamen anterior.

"Puebla y Pumas tienen cosas parecidas, hay jugadores que se convencieron de una idea, que ganan y llevan adelante situaciones complicadas, un técnico joven, tengo muy buenas referencias de su trabajo, tiene muchas similitudes, por cómo llevan adelante las cosas, los recursos son genuinos con menos inversiones que otros".

Ricardo Ferretti, por su parte, no se dijo agobiado por la sequía goleadora que sufre su escuadra en el presente torneo.

"No me preocupa en lo más mínimo. Son jugadores goleadores comprobados y no tienen nada que demostrar nada a nadie, sólo a ellos mismos y jugar bien al futbol para tener mas oportunidad".