Newcastle le ‘echa un ojo’ a Santiago Muñoz del Santos

Los ingleses causaron conmoción al reaccionar a la titularidad del jugador con un nombre parecido al de la película 'Goal'.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Santiago Muñoz tuvo su primera titularidad con Santos al vencer a Monterrey 1-0 este domingo. La histórica participación del juvenil mexicano no pasó desapercibida por el Newcastle United quien respondió con un emoji como si lo tuviera en la mira.

Los Magpies de Inglaterra protagonizaron una película llamada Goal en 2005, donde el personaje principal fue el mexicano Kuno Becker interpretando al joven futbolista Santiago Muñez, nombre que se asemeja al canterano de Santos.

La victoria lagunera y la primera vez del delantero en el XI titular para un juego de la Liga BBVA MX fueron la excusa perfecta para que el Newcastle interactuara con el equipo mexicano a través de las redes sociales.

La cuenta oficial de Santos publicó: "El delantero mexicano-americano de 18 años, Santiago Muñoz está en el 11 inicial de esta noche contra Monterrey. Esta es la primera titularidad de Santi en la Liga BBVA MX”.

El club inglés contestó con un emoji de ojos, como diciendo “lo tenemos en la mira”. El club lagunero interactuó con los Magpies y fue contundente: “Para toda la gente que pregunta, no, el Newcastle no ha estado en contacto con nuestro delantero Santiago Muñoz”.

Santos salió a parar “el chiste” para que no se convirtiera en rumor y es que la película salió en 2005 y muchos ya no recuerdan al personaje que en su momento fue tan popular, e incluso “llegó” al Real Madrid con Beckham, Raúl, Ronaldo, Figo y los demás galácticos, para la segunda película de esta saga.

Monterrey se ahoga en Torreón