Néstor Vidrio y la racha de Mazatlán: “No vamos tan mal”

El cuadro sinaloense busca mejorar en defensa de cara de una seguidilla ante Cruz Azul, Chivas, Tigres y América.
En Mazatlán FC creen que no marchan del todo mal
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Néstor Vidrio, central de Mazatlán FC, dijo que deben mejorar a la defensiva para tratar de enderezar el rumbo en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , donde sed define si tienen que pagar o no la multa por ocupar uno de los últimos tres lugares en la tabla de cociente.

Además, están obligados a sumar tres puntos ante Querétaro , debido a que de inmediato se viene la Fecha doble y una seguidilla de duelos complicados ante Cruz Azul, Chivas, Tigres y América.

"Creo que la jornada doble que se viene la siguiente semana, son jornadas y partidos importantes. Se viene Cruz Azul, Chivas, Tigres, América. El partido contra Querétaro es clave para poder sumar. Nos podemos despegar en esta jornada doble, o nos podemos quedar, eso es obvio. Este va a ser un buen momento para poder despegar y poder consolidar el trabajo que hemos hecho.

“No vamos tan mal, pero no como quisiéramos, el equipo aspira para otras cosas. Se conformó para poder pelear arriba, para poder pelear Liguilla. Las jornadas dobles te dan ese plus para estar anímicamente mejor", dijo Néstor Vidrio en conferencia de prensa este jueves.

Asimismo, habló de que Mazatlán FC es la peor defensiva del torneo, con 13 goles admitidos tras siete jornadas disputadas; en la tabla general marcha en la décima quinta posición y en la de cociente en el puesto 16 de 18.

"Precisamente ayer tuvimos una charla tocando ese tema. Si el equipo quiere aspirar a lo alto, a pelear arriba, tiene que ser sólidamente en el ámbito defensivo. Desde el primer delantero defender y desde el primer defensa atacar, hemos recibido bastantes goles. El equipo es consciente que si quiere aspirar al título tiene que ser sólido. Un equipo se construye de atrás para adelante, no lo ha conseguido y estamos a tiempo para serlo", concluyó Néstor Vidrio.

Los técnicos que están en la cuerda floja en la Liga BBVA MX