Néstor responde a Reyna: "Es un desequibrio lo que dijo"

De la Torre se refirió a las acusaciones hechas por el jugador durante su etapa en Chivas.

TUDN.MX
logo

Néstor de la Torre, exdirectivo de Chivas, respondió las acusaciones de Ángel Reyna quien había manifestado que tanto él como José Manuel de la Torre (técnico) y Omar Bravo (capitán) se "robaron"premios de él y sus compañeros en su etapa en el Guadalajara.

“Hay que tomar las cosas de quien vienen y cómo vienen , los procesos administrativos que tienes en una institución son diferentes, no me daban el dinero a mí, se hacían convenios para ver cómo se hacía el reparto y se repartía a las cuentas de los jugadores, así se llevaba a cabo. Yo nunca manejé un peso, todo se manejaba como empresa, es irrisorio, un desequilibrio lo que estoy oyendo", dijo De la Torre en Línea de 4 en TUDN.

“Totalmente fuera de una realidad y de un equilibrio e inteligencia emocional normal, lo que puedo decir es que pregunten, hay 60 o 70 jugadores que tuve, a ver si les faltó un peso, cuando estuve en Guadalajara siempre se pagó, cuando Jorge (Vergara) prometía algo se cumplía sin ningún problema”, agregó.

¿Qué problema hubo entre Néstor de la Torre y Ángel Reyna?

De la Torre no dudó en afirmar que Reyna siempre fue un elemento "especial" y hasta "nocivo" y recordó que lo apartó de la concentración en su momento.

“No podemos hablar de un problema, yo lo separé del equipo, era nocivo hasta para entrenar, lo vi y puedes platicar con jugadores de esa época, hubo jugadores que estuvieron involucrados y conocían cómo estaba. Al principio me dio las gracias, creo que es una persona especial. Creo que para acusar hay que comprobar, no puedes hablar de las personas y los prestigios así nada más, esto puede tener repercusiones”.

Por último, dio su diagnóstico de las razones por las cuales el también ex de América y Veracruz pudo decir eso.

“Él de alguna manera quiere seguir apareciendo y estas son las formas, el llamar la atención y esto que hacemos de darle respuesta es lo que quiere, estoy muy tranquilo, administrativamente no tiene idea de cómo son las cosas, el contrato de él, cuando yo llegué, ya estaba establecido, era de los que más ganaba y menos jugaba, los lunes y martes no entrenaba, que le dolía algo, igual en los partidos de Copa MX”.

1 eLigaMx.JPG

Los partidos imperdibles de la eLiga MX

EA Sports

1 / 15