Neri Cardozo llama "jugadores sin hue..." a jugadores de Monterrey

El exfutbolista de Rayados señala de egoismo en el plantel con Rogelio Funes Mori.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Neri Cardozo, exfutbolista de Rayados de Monterrey, criticó severamente a la actual plantilla tras la eliminación ante Santos y mencionó que hay egoísmo con Rogelio Funes Mori.

infographic
infographic

Pese a las declaraciones del argentino, Javier Aguirre se adjudicó la culpa del fracaso , un pensamiento opuesto a lo que piensa el futbolista,

Actualmente, el sudamericano es futbolista de Venados de Mérida en Liga de Expansión, club al que se unió para el segundo semestre en 2020 y con el que ya lleva un año.

Durante su paso con el equipo de Mérida ha disputado 28 cotejos en fase regular en 2 mil 442 minutos donde ha marcado solo un gol.

Tras su salida del equipo norteño en 2017 volvió a su país natal donde permaneció por tres años antes de regresar al balompié azteca.

Neri vistió la camiseta de Jaguares, Rayados y Querétaro en México, pero con 'La Pandilla' vivió su mejor etapa como futbolista donde fue partícipe de seis títulos.

Los campeonatos se dividen en uno de Liga BBVA MX, uno de Copa MX y otro más de Interliga en el plano nacional, mientras internacionalmente estuvo en la era de las tres conquistas en Liga de Campeones de Concacaf.

Santos elimina a Monterrey en su propia casa y va a semifinales