Neri Cardozo es nuevo fichaje de Venados de Yucatán

El ídolo de Rayados de Monterrey regresa al futbol mexicano a la Liga de Expansión.

TUDN.MX
logo

El ídolo de Rayados de Monterrey , Neri Cardozo, es nuevo jugador de Venados de Yucatán en la Liga de Expansión, antes Ascenso MX , así lo hizo oficial el club por medio de las redes sociales.

El mediocampista argentino regresa al futbol mexicano después de ser emlema de los regiomontanos y su nuevo club serán los Venados.

La mañana del sábado, el equipo de la Liga de Expansión dio pistas sobre la llegada de su fichaje ‘bomba’, a través de pequeños textos con el palmarés y recorrido del sudamericano.

En uno de los datos se recordó cuando Neri Cardozo compartió equipo con Lionel Messi en el triunfo de Argentina ante Nigeria durante el Mundial Sub-20 y obtuvieron juntos la medalla de oro albiceleste.

Cardozo inició su transitar en el futbol con Boca Juniors en 2003 y tras varios años llegó a México con los Jaguares de Chiapas. Posteriormente partió a Rayados de Monterrey donde se convirtió en toda una institución.

El argentino pasó a Querétaro en 2016 y volvió a Argentina en 2017; ahora está listo para una nueva etapa con los Venados de Yucatán.

_MORELIA_

Descubre algunos de los último cambios en la Liga MX

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 13