'Nene' Beltrán manda advertencia a Miguel Herrera para el Clásico

El juvenil de Chivas dijo que será el juego más importante de su carrera y va por el título.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán, le mandó una advertencia a Miguel Herrera , luego que el técnico de América dijo que no enfrentaban al Guadalajara en Liguilla porque no clasifican. El Nene le dijo “aquí estamos” y recalca una ventaja que tienen sobre las Águilas.

“Un rival que no es nada fácil. Él (Miguel Herrera) decía que nunca nos veían acá, ya estamos y veremos qué pasa. La actitud que tiene Chivas y todo lo que se ha venido generando en los últimos partidos hacia acá, es algo que no hay forma de explicarles, la ambición y ganas de trascender son muy grandes”.

Para Beltrán es el duelo más importante de su carrera y así lo hizo saber, pero sobretodo, resaltó que es el momento ideal para que Chivas vuelva a los primeros planos y pegue un golpe de autoridad en la Liga BBVA MX.

“Sí, la verdad que sí por la misma pasión que se vive, es un clásico nacional, el saber que enfrentas a la rivalidad. Es el partido más importante de mi carrera. Voy a dejar todo en la cancha, hacer lo que se debe. Ya es momento para demostrar de qué está hecho Chivas, y dónde tiene que estar. Es una buena oportunidad para nosotros a pesar de lo que hemos vivido este torneo, para dar una buena cachetada”.

Chivas lanza estricto protocolo para la vuelta de la afición

Además, dejó en claro que su mentalidad está por encima de cualquier equipo en la fiesta grande del Guard1anes 2020 BBVA MX.

“No nos sentimos en desventaja ni que los equipos tienen mejores jugadores que nosotros. En el campo se demuestra quién es mejor. Nos hace fuertes ser equipo, esa unión y ganas de estar en la Final y ser campeones. Esa mentalidad que todos tenemos al final vamos un paso arriba de todos los equipos”.

Por último, sobre las bajas de Alexis Vega y José Juan Macías, Fernando Beltrán hizo referencia a un mejor juego colectivo sin ellos, aunque la contundencia no es la misma en su ausencia.

“Son ausencias muy importantes Vega y Macías, hubiera sido otra historia en la definición, que es su especialidad. En sí no lo sentimos, porque trabajamos como equipo. Cuando juegan ellos trabajamos el partido diferente. Contra Necaxa jugamos más en equipo, sabíamos que con la movilidad e intensidad porque con eso hicimos más daño. No tuvimos la contundencia que hubiéramos querido, pero se nos dio el resultado y lo merecíamos. Sabemos que no contamos al ciento por ciento con ellos, que no van a estar, pero con nuestra capacidad podemos marcar muchísima diferencia”, finalizó.