Nene Beltrán duda sobre llevar a su familia al estadio

Fernando respeta la decisión de gobierno sobre la vuelta de los aficionados a las gradas.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fernando Beltrán aseguró que no sabe si llevará a su familia al estadio luego de que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, diera el visto bueno para el regreso de los aficionados al estadio Akron, donde Chivas enfrentará al América en la Liguilla.

El mediocampista no quiso opinar sobre si es buena o mala la reapertura de puertas para la gente en Guadalajara, aunque dejó claro que respeta la decisión de las autoridades porque va más allá de los jugadores.

“En realidad yo creo que no. No hemos comentado nada de eso, no hemos preguntado a la directiva, no estamos enfocados en llevar a nuestras familias al estadio porque estamos concentrados en el partido. Se distrae uno con este tema que nos rebasa”, comentó en conferencia de prensa.

Ya hay 'bendición' de la Liga BBVA MX para público en Liguilla

Beltrán tiene la mente en América y en avanzar de ronda, el Nene sabe que la historia no juega y que tampoco lo hace la estadística, por lo que solo se concentra en vencer al odiado rival y avanzar a las semifinales del torneo.

“En realidad es una cosa en la que no nos podemos meter, más allá de la decisión que hayan tomado el Gobierno y la directiva, va más allá. Si se da esta situación, qué bueno, pero es una decisión que va más allá de nosotros”, aseguró.

Chivas se medirá al América este miércoles bajo las miradas de casi 7 mil aficionados en el Estadio Akron en punto de las 21 horas, encuentro que podrás disfrutar por TUDN.

Chivas lanza estricto protocolo para la vuelta de la afición