El Nemesio Diez será punto de vacunación contra el COVID-19

La casa del Toluca es el primer estadio que será adecuado para vacunar a los adultos mayores.
placeholder
El estadio del Toluca será centro de vacunación
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo martes 9 de marzo arranca la vacunación de adultos mayores contra el COVID-19 en la ciudad de Toluca y uno de los puntos que servirá como sede será el Estadio Nemesio Diez.

El inmueble de los Diablos Rojos se convierte en el primer estadio del futbol mexicano que sirve como uno de los puntos de vacunación en la lucha contra la pandemia de coronavirus en México.

“Nos da gusto anunciar a través de nuestro presidente municipal de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, que seremos una de las 4 sedes en la ciudad para la aplicación de la vacuna contra el #COVID19”, tuiteó la cuenta oficial del Nemesio Diez.

Incluso, en la cuenta del presiente municipal de Toluca, @JuanRodolfo_SG, se publicó un video en el que da detalles acerca de la campaña de vacunación que se realizará en la capital del Estado de México.

El Nemesio Diez aún no abre sus puertas a la afición como lo han hecho otros estadios de la Liga BBVA MX como el Estadio Olímpico Benito Juárez, de Bravos; el Kraken, del Mazatlán FC; el Estadio Victoria, del Necaxa; y en los próximos días el Estadio Akron, de Chivas.

Cabe recordar que desde el torneo pasado, es habitual que los partidos del máximo circuito del futbol mexicano se disputen sin acceso a los aficionados como parte de las medidas sanitarias contra el COVID-19.

placeholder
Afición podrá apoyar a Chivas ante América