Negro Santos explota contra el Piojo Herrera tras goleada

El exjugador le tundió con todo al entrenador americanista tras perder con Cruz Azul.

TUDN.MX
logo

El polémico Antonio Carlos Santos volvió a atacar a Miguel Piojo Herrera. Molesto por la derrota del América el exjugador mostró su molestia en las redes sociales, donde algunos aficionados reaccionaron a favor y en contra tras la goleada de Cruz Azul a las Águilas .

Todo comenzó cuando el Negro Santos comenzó a interactuar con seguidores molestos por la derrota. El brasileño no perdió la oportunidad para recalcar la identificación del ténico americanista con el Atlante, incluso llegó a mencionar que "ya casi le cambian el escudo (al América) por el del Atlante.

Dio algunos retuits e interactuó con sus seguidores dejando ver su molestia por la goleada recibida por el Cruz Azul en la Copa GNP Por México.

Pero subió de tono cuando uno de sus seguidores pidió recordad cuántas veces Robert Dante Siboldi había "humillado" al Piojo Herrera, a lo que el Negro Santos no dudó en responder: "El Piojo es la mentira más grande de Mexico, junto con los que alaban".

El ataque de Antonio Carlos Santos a Miguel Herrera no es nuevo, lo ha criticado fuertemente por ser un personaje identificado con el Atlante, amor que nunca ha negado, pues cree que a los ídolos americanistas se les debería dar una oportunidad.

El Piojo es uno de los técnicos más ganadores con el América, llegó al club para devolverle el protagonismo que había perdido en los últimos años y llevarlo a la gloria de ganar títulos, quizá el más importante sea el que le ganaron precisamente a Cruz Azul por la forma en que se dio la voltereta épica.

herrera_MEX.jpg

Hoy cumple años el técnico del Club América

Maria José Ponce de León

1 / 14