'Negro' Medina gana su primer juego como DT del Atlas en la mesa

Mazatlán Sub-16 y Puebla Sub-18 perdieron sus encuentros por alineación indebida.
Video: Juan Carlos 'Negro' Medina pierde en cancha y gana en la mesa su primer juego como DT del Atlas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
L a primera victoria de Juan Carlos 'Negro' Medina como director técnico del Atlas Sub-16 llegó de manera inesperada, pues perdió 2-1 en la cancha con Mazatlán FC, pero una alineación indebida le dio el triunfo sobre la mesa.
En un comunicado de la Comisión Disiciplinaria hicieron constar el hecho donde también estuvo involucrado el Puebla Sub-18 en su partido contra el América, que había terminado empatado a un gol y con victoria azulcrema en penales.
"El Club Puebla Sub-18 alineó al jugador Emilio Tame Carriles en el partido ante el Club América, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Sub-18; en tanto que, el Club Mazatlán FC alineó al jugador Ángel Alberto Leyva Serrano en el partido ante el Atlas, correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Sub-16".
Los futbolistas que entraron al campo tenían una suspensión pendiente y debían cumplirla, pero el error administrativo los llevó a perder sus partidos, además de recibir un castigo de dos juegos fuera para cada jugador y multa económica.
De esta forma el exfutbolista campeón con América y Rayados inició su aventura como primer entrenador en la Liga MX, luego de ser anunciado en diciembre su nuevo cargo dentro del club, donde ya había sido auxiliar técnico en la Sub-17.
VIDEO: Campeón con América y Rayados dirigirá en Fuerzas Básicas del Atlas