¡Vaya zafarrancho! Necaxa y Querétaro se pelean en amistoso

Previo al final de la primera mitad, Rayos y Gallos intercambiaron golpes en el Victoria.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En partido de pretemporada rumbo al arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga BBVA MX celebrado en el Estadio Victoria, los Rayos del Necaxa y los Gallos Blancos de Querétaro protagonizaron una gresca antes del término del primer tiempo.

Lo que debía ser un partido amistoso que sirve de preparación previo al inicio del torneo en la liga mexicana se convirtió en un triste espectáculo sobre la cancha, por lo que se reportó de parte del colaborador de TUDN Juan Carlos Zamora.

En los últimos momentos del primer tiempo es que se presentó el tremendo episodio en el que las bancas de ambos equipos se vaciaron para invadir la cancha tras una falta cometida en el campo y que a la postre significó la expulsión de un jugador de cada equipo.

Por cierto que el árbitro aprovechó para mandar a los vestidores a las escuadras finalizando la primera mitad del partido que iban ganando los locales con el gol de Zendejas vía penalti.

Ya en la segunda mitad, Rodrigo Aguirre anotó el segundo gol y definitivo de los locales en el encuentro que se ha vuelto viral y no por razones deportivas.