Necaxa vs Chivas: así quedó la cancha del Estadio Victoria a un día del partido

El recinto de Aguascalientes pasó por días de lluvia y un concierto antes del duelo de la Jornada 17 del Grita México C22.
Así quedó la cancha del Victoria el día antes del Necaxa vs Chivas
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El partido Necaxa vs Chivas se llevará a cabo en el Estadio Victoria de Aguascalientes, recinto que pasó por días de lluvia y también por un concierto del Grupo Firme de cara a la última jornada de Fase Regular en el Torneo Grita México C22.
En imágenes difundidas por PPDeportes se puede ver el estado de la cancha después del clima que ha tenido Aguascalientes, además del referido concierto en el marco de la Feria de San Marcos.
Acorde con Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, gente encargada de la cancha en el Estadio Victoria estaba consciente del estado en el que estaría el recinto.
El Victoria registró gran concurrencia al concierto del Grupo Firme realizado recién este miércoles 27 de abril.
Se espera que el partido entre Necaxa y Chivas tenga lleno en lo que será la Jornada 17 del Torneo Grita México C22. Ambas escuadras están clasificadas al Repechaje y buscarán mejorar su posición en la tabla.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
https://bit.ly/3rhrVik