Necaxa vence a Leones Negros en último duelo de pretemporada

Idekel Domínguez e Ian González marcaron los goles del partido que se jugó a tres tiempos.

RAÚL GARRIDO
logo

Necaxa venció a los Leones Negros de la U.de.G 2-1 con goles de Idekel Domínguez e Ian González en duelo amistoso de pretemporada. Los Rayos cerraron su preparación de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX.

El último partido del Necaxa se disputó en la Casa Club de los Rayos en Aguascalientes y fue a tres tiempos de 40 minutos cada tercio.

Los goles cayeron apenas en el primer lapso con un dominio importante del equipo de casa sobre el club de la Universidad de Guadalajara, que acortó distancias hasta el último tercio.

Idekel Domínguez se sigue consolidando como jugador importante del equipo, la temporada pasada sumó 1252 minutos en 15 partidos, todos como titular y solo en tres ocasiones no pudo completar el juego.

Por su parte Ian González fue uno de los referentes en ataque, pese a solo conseguir tres goles en 15 encuentros jugados, junto a Lucas Passerini y Alejandro Zendejas fueron los romperredes de Necaxa.

Los Rayos abrirán el Guard1anes 2021 BBVA MX el próximo viernes 8 de enero cuando enfrenten a Mazatlán en el Kraken y se estrenarán en casa ante Atlético de San Luis en la fecha dos.

Toluca anuncia refuerzo con foto de otro jugador