Necaxa traería a inversionistas de MLS y Premier League

Los Rayos negocian con inversionistas que están involucrados con el DC United y el Swansea City.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La venta de Necaxa toma fuerza para concretarse con nuevos inversionistas, quienes están involucrados con la MLS y la Premier League.

Según información de Juan Carlos Zamora, colaborador de TUDN, han salido a la luz los nombres de un grupo de inversionistas encabezados por Tylis y Sam Prter, Eva Longoria, Mesut Ozil, Kate Upton y Justin Verlander.

Quienes también están involucrados con el manejo de DC United de la MLS y el Swansea City de Inglaterra.

La venta no sería absoluta, sino que se maneja la versión de que adquirirían el 50 por ciento de las acciones de los Rayos, misma operación que está a nada de ser concretada.

La intención de la familia Tinajero no es deshacerse del equipo de Aguascalientes, aseguraron a TUDN, sino solo buscar inversionistas para la mejora del equipo.

Las versiones que apuntaban a Red Bull como el comprador de Necaxa, han sido negadas y descartado como opción en algún momento.

Al respecto, el club Necaxa sacó un comunicado más tarde para aclarar que están cerca de cerrar la negociación con los nuevos inversionistas, pero eso no significa que la familia Tinajero dejará de ser dueño del equipo.

https://twitter.com/ClubNecaxa/status/1381772882662019075?s=20