Necaxa tiene un positivo de COVID-19 de cara al juego ante Chivas

La Liga BBVA MX anunció que un jugador de los Rayos tiene coronavirus, a cuatro días de la Repesca.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

La Liga BBVA MX anunció este martes que los Rayos del Necaxa registraron un caso positivo de coronavirus, a cuatro días del partido frente a Chivas por la Repesca.

Sin dar a conocer el nombre, sí se informo que se trata de un jugador, quien se encuentra aislado para continuar los protocolos sanitarios requeridos.

Necaxa realizó 60 pruebas y sólo obtuvo un positivo de COVID-19, además de que se hicieron 35 tests en fuerzas básicas, donde todos los resultados resultaron negativos.

El sábado 21 de noviembre, los Rayos visitan a Chivas para el juego único de la Reclasificación del Guard1anes 2020 BBVA MX ; el Rebaño también cuenta con las bajas de dos elementos, pero en su caso por lesiones.

Necaxa acabó el torneo regular en el sitio 10, con 24 puntos, y la del caso positivo es la única baja hasta el momento, pero aún sin revelar la identidad.

El cuadro de José Guadalupe Cruz, segundo técnico del torneo tras el cese de Alfonso Sosa , registra cuatro partidos consecutivos como visitante sin derrota.

'Profe' Cruz: "Deseábamos que nuestro rival fueran las Chivas"