Necaxa tiene un objetivo; retener al goleador Mauro Quiroga

Alfonso Sosa, DTde los Rayos, reveló que no hay ofertas por el jugador y está contento.

TUDN.MX
logo

El técnico de Necaxa, Alfonso Sosa, señaló que quieren retener a Mauro Quiroga para el próximo torneo , ya que es un jugador importante, goleador y no tiene ofertas todavía para salir.

“La idea es que Mauro se quede con nosotros, no habido nada oficial nada formal entonces la idea es que él continúe en que cumpla su contrato, él está muy contento está a gusto en el club, entonces eso es la actividad por lo pronto", dijo en charla con TUDN.

El único que por ahora termina contrato y deberá volver a Rayados, es Hugo González, sin embargo, Sosa no descarta otros movimientos, aunque para contatar voltearon a ver la extinta liga de ascenso.

“Nunca descartamos jugadores de otros equipos de primera división de ascenso, que ahora mayormente quedarán libres, nunca descartamos esa opción, aquí lo más importante es entender que el jugador que cumple el perfil, las características que nosotros buscamos, que venga ayudarnos es bienvenido ya sea de la censo o de la categoría, o suplente no tenemos ningún problema, aquí lo más importante es que se adapte a nuestras necesidades y ahora sí que buscaremos donde sea necesario para que el jugador cumpla ese perfil que buscamos”.

Para Necaxa fue un alivio que se diera por finalizado el torneo, explicó Sosa, porque es más importante la salud que el juego. Ahora, esperan la indicación para volver a entrenar, hacer pretemporada y comenzar el Apertura 2020 en la fecha diga la Liga MX.