Necaxa humilla al Tepatitlán FC en partido amistoso por Fecha FIFA

Ian González con doblete, David Cabrera, Ricardo Chávez y Jairo González marcaron por los Rayos.

PATY TERÁN
logo

El Necaxa disputó este sábado un partido amistoso ante Tepatitlán FC de la Liga Expansión MX y ganó tras golear 6-2 para llegar con confianza a su compromiso por el Repechaje ante Chivas.

Ian González (2), David Cabrera, Ricardo Chávez y Jairo González marcaron para los Rayos; por parte de los alteños marcaron Sergio Ceballos y Alonso Valadéz.

El once inicial del 'Profe' Cruz, uno de la legión de entrenadores mexicanos que buscan defender la Liguilla, estuvo conformado por Sebastián Fassi, Julio González, Mario de Luna, Unai Bilbao, Idekel Domínguez, Juan Delgado, Fernando Arce, David Cabrera, Maxi Salas, Lucas Passerini e Ian González.

Para el complemento ingresaron Ricardo Chávez, Jair Perreira, Jairo González, Yerko Leiva y Jhoao Rodríguez.

El marcador lo abrió Lucas Passerini, quien fue buscado por la selección de Chile, y así se mantuvieron los Rayos durante toda la primera mitad, con la mínima ventaja en el marcador.

Una vez concluída la fecha FIFA, Necaxa visitará a unas mermadas Chivas Rayadas del Guadalajara en busca de la repesca en el Estadio Akron para medirse en el Repechaje del Guard1anes 2020 BBVA MX de cara a la Liguilla del futbol mexicano.

¡Mensaje a Chivas! En Necaxa van con dinámica imparable para repechaje