Necaxa subastará su NFT a favor de los refugiados de Ucrania

El dueño del Necaxa, de origen ucraniano, cederá las ganancias totales del token no fungible a afectados por la guerra.
Video: Necaxa se une en apoyo a los desplazados en Ucrania
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Al Tylis, dueño del Necaxa de la Liga MX y de origen ucraniano, anunció la subasta del NFT (token no fungible) del club a través, el Bored Ape Yacht Club, y el 100 por ciento de las ganancias serán destinadas a los refugiados de Ucrania.
La guerra de Rusia contra Ucrania generó miles de desplazados hacia naciones de la Unión Europea y varias organizaciones, entre ellas la del Necaxa, se han unido como parte del apoyo humanitario.
“Quizás se pregunte por qué estamos donando el bored ape, en lugar de solo donar el equivalente en dólares (probablemente alrededor de $ 300 mil al día de hoy).
“Simplemente, quiero impulsar aún más a aquellos en la comunidad increíblemente vibrante de NFT que han estado contribuyendo en apoyo de Ucrania, y quiero llamar la atención de otros equipos deportivos de todo el mundo para hacer más”, escribió Al Tylis dueño del Necaxa en una columna invitada a Sportico.
La oferta mínima en la subasta por el token del Necaxa es de 80 Weths, equivalentes a a poco más de 202 mil dólares y la subasta terminará el próximo 20 de marzo del 2022.
Eva Longoria, una de las inversionistas del Necaxa que más apoyo y difusión han dado al club a través de sus redes sociales, impulsó la campaña a través de una historia en su cuenta personal de Instagram.
Video: Bravos el entra a la era de la moneda digital