Necaxa se va con la frente en alto

Mauro Quiroga y varios elementos de los Rayos lamentan la forma en la que se despiden del torneo.

logo

Necaxa se va con la frente en alto luego de ser eliminado por Rayados de Monterrey en las Semifinales del Apertura 2019, así coincidieron Mauro Quiroga , Eduardo Herrera y Rodrigo Noya; frente a la posible desbandada necaxista para el Clausura 2020, Fernando Meza aseguró que desea quedarse.

“Por un palo no se nos dio el objetivo, nos vamos con la cabeza en alto. Hicimos un gran partido, estuvimos muy cerquita. Muy orgulloso de este equipo y estas personas. En lo personal fue un torneo muy bueno, me sentí muy bien. Jugué todos los partidos, tenemos unos días para descansar ver a la familia y recargar pilas para lo que viene”.

Acerca de si su futuro futbolístico continuará con los Rayos y en otro equipo, luego de que este sábado se filtrara que sería el Atlas su siguiente club, Mauro Quiroga fue claro: “Sinceramente no puedo adelantar nada sobre mi futuro porque yo no sé nada”.

Publicidad

¡Metaaaaal! El pase del Necaxa a la Final se estrella en el poste

Eduardo Herrera, por su parte, aseguró que se va del Necaxa, pues está a préstamo y este semestre concluyó; también, junto con Quiroga, coincidió en que deben irse con la frente en alto del Apertura 2019.

“Nos vamos con la frente en algo, el equipo se entregó al máximo, nos quedamos al límite pero la verdad tristes y dolidos. Creo que hay muchas cosas que rescatar de este torneo y de este gran grupo que se formó.

“Yo en lo personal acabo el préstamo (pertenece al Rangers, de Escocia), seguramente no continúe, serán momentos en que habrá que ver opciones. Estoy agradecido con este gran grupo, gran club. Fue un año bastante bonito, nos vemos con buenas memorias y dos clasificaciones a la Liguilla”.

Publicidad

En tanto, Fernando Meza indicó que “hicimos todo, pero la suerte que tuvimos en el partido de ida la tuvieron ellos en la vuelta. Yo tengo contrato pero tengo que evaluar la situación y ver qué pasa, por el momento sigo y yo me quiero quedar”.

Finalmente, Rodrigo Noya, indicó que se encuentra contento en Aguascalientes con el Necaxa y aún tiene contrato por seis meses más.

_LMX_SFV_NEC_MTY_

Necaxa (1) 0-1 (3) Monterrey

Antonio Hidalgo/MEXSPORT

1 / 19