Necaxa se refuerza con dos chilenos: Ángelo Araos y Valdivia regresa

Pablo Guede poco a poco arma su equipo para el próximo torneo de la Liga BBVA MX.
Necaxa va en serio: amarra refuerzo del Corinthians y repatriará a crack internacional
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El chileno Ángelo Araos es nuevo jugador del Necaxa, jugador proveniente del Corinthians, club que dio a conocer la contratación por parte del conjunto de la Liga BBVA MX.

Araos llega al futbol mexicano con 24 años y después de militar en el conjunto paulista que informó de la operación.

"Sport Club Corintias Paulista y Club Necaxa, de México, llegaron a un acuerdo para el traspaso definitivo del mediocampista Araos. La negociación será por la venta del 50% de los derechos económicos del deportista. Hoy, el jugador fue dado de alta por la junta de fútbol del Corinthians para viajar a México y someterse a exámenes médicos".

El mediocampista sudamericano estaba en la mira de los Rayos desde el 2019 sin embargo las negociaciones no habían podido concretarse, durante este año jugó 18 encuentros entre Serie A, Paulista A1, Copa Sudamericana y Copa do Brasil.

Por otra parte y acorde con Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, Jorge 'Mago' Valdivia regresará al futbol mexicano vía el Necaxa.

Se trata de una petición expresa por parte de Pablo Guede; Valdivia tuvo un paso casi anecdótico por Monarcas Morelia y Mazatlán en la Liga BBVA MX.

Eva Longoria se viste del Necaxa