Necaxa sacó el triunfo ante el Atlas por la mínima.

José Guadalupe Cruz logra su primera victoria con los Rayos en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

SAMUEL REYES
logo

Los Rayos del Necaxa reciben un empujón anímico con la victoria que lograron 1 gol por cero en su visita a los rojinegros del Atlas en la jornada 13 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

Sólo para iniciar el partido, se buscaron espacios y se peleó fuerte el balón y por ello el portero de los Rayos, Luis Angel Malagón, reaccionó con el manotazo que evitó el daño que buscó el cabezazo de Jesús Isijara que estuvo cerca de terminar en las redes.

¡Extiende las alas! Malagón evita el primer gol del Atlas

Pero los visitantes no sólo se mantuvieron a la expectativa y también buscaron atacar puerta contraria.

¡Era de gol! Lucas Passerini se pierde el primero del Necaxa

27 grados celsius en el campo provocaron que se tomara un tiempo para hidratarse, aprovechando que hubo un contacto entre dos jugadores, sin gravedad, pero que sí requirieron recuperarse por el encontronazo.

Sin anotaciones se fueron al descanso y el regreso fue de más velocidad para el conjunto visitante que de entrada hizo una modificación táctica.

Atlas no dejó de intentar, pero no le salían las cosas y en una llegada del Necaxa se hizo un caos en el área del Atlas por varios rebotes, de pronto, Ian González se encontró con la pelota y disparó de primera con lo que logró anotar el primero para romper el cero.

¡Enredo de los Zorros! Ian González marca el 0-1 para Necaxa

Poco después llegaron los cambios del Atlas para tratar de recuperarse en el marcador, Isijara y Conti dejaron espacio para que ingresaran Brayton Vázquez y Jeremy Márquez.

¡Era el empate! Brayton Vázquez cabecea mal ante el arco de los Rayos

Entre las necesidades de conseguir la victoria llegaron los cambios para los visitantes que debutaron a Alejandro Andrade quien entró por Claudio Baeza y se aprovechó para dar descanso al autor del gol Ian González para que entrara Nahuel Salas.

Atlas buscó por todas partes, pero Necaxa también cerró espacios, se la tomó con calma porque podría ser recuperar la confianza de tener en la tabla dos victorias ante Mazatlán y Santos, 3 empates ante América, Rayados y Pumas pero siete derrotas ante Tigres, Juárez FC, Cruz Azul, León, Atlético San Luis, Chivas y Puebla.

Con tres juegos perdidos y uno empatado se muestran los números en la cuenta de José Guadalupe Cruz en la presente temporada, pues recordemos que llegó en la jornada 9, por tanto, esta primera victoria no sólo es sumar de a tres, sino es una bocanada de aire para las aspiraciones del estratega.

Necaxa

Necaxa ‘electrocutó’ al Atlas de cara al Clásico Tapatío

Cristian de Marchena/MEXSPORT

1 / 11