Necaxa rescata el empate a un gol ante San Luis

Los Rayos no dejaron de atacar y en el último minuto evitaron la derrota en casa.

logo

Los Rayos no dejaron de pelear todo el partido y a pesar de la desventaja en el marcador encontraron su premio en los botines de 'Fideo' Álvarez, que metió un bombazo imparable ante el achique del arquero Felipe Rodríguez. Los exentrenadores de ambos equipos dejaron todo en una parcialidad.

El Atlético San Luis tuvo un inicio centellante con cualquier cantidad de rupturas al ataque y por fin encontraron la vía para hacer daño al Necaxa, en una jugada de doble cabezazo en el área que Matías Catalán aprovechó para cerrar la pinza en segundo palo.

¡Tremendo inicio del San Luis! Catalán pone el 1-0 con un cabezazo

El encuentro no pecó de aburrimiento. Una y otra jugada de peligro en ambas porterías hacían cimbrar los postes, pero no hubo quien metiera la pelota en el arco. Mauro Quiroga sufrió la anulación de un gol por fuera de lugar y parecía que la esperanza moría.

Publicidad

Pero en el último minuto vino la recompensa para los Rayos, a través de Daniel Álvarez, quien no perdonó en el mano a mano con el meta potosino y lo clareó con un disparo fuerte que rozó el brazo pero no le dio tiempo de reaccionar.

¡Gol de puro poder! Álvarez se quita a medio mundo y pone el 1-1

Con este resultado Necaxa llega a cuatro puntos y está en la sexta posición de la tabla. el Atlético de San Luis tiene cinco unidades y es quinto de la Liga MX.

_LMX_NEC_ASL_

_LMX_NEC_ASL_

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 16