Necaxa remonta ante Cruz Azul en los minutos agregados

Con Cruz Azul debutaron los refuerzos Iván Morales, Ángel Romero y Christian Tabó.
¡Le pegó con furia! Juan Escobar marca el 1-0 de Cruz Azul
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
De forma cardíaca se vivieron los minutos finales del encuentro de Cruz Azul ante Necaxa, ya que los Rayos lograron electrocutar en el minuto 95 y se fueron con el marcador a su favor, 1-2.
Durante los primeros minutos del encuentro se dio una jugada polémica ya que Brian García de Necaxa tuvo contacto con el balón, lo que parecía ser una mano que marcaría el silbante, sin embargo al revisar la jugada en el VAR determinaron que no había forma de marcarlo como penal y continuó el encuentro con el marcador en ceros.
¡Polémica! Brian García mete la mano en el área y dejan seguir
Minutos después, justicia o no, llegó una jugada en la que Uriel Antuna se vio afectado y terminó en el piso dentro del área, la jugada es controversial ya que el contacto es riguroso, pero el árbitro Erick Miranda marcó la pena máxima.
La sorpresa fue que Juan Escobar, quien acaba de renovar con Cruz Azul , tomó el balón y marcó su primer gol de penal, el séptimo en total con la camiseta celeste.
Pero una historia se repitió en Cruz Azul, los últimos minutos, los que siempre ponen en alerta a los equipos, fueron fundamentales para que Necaxa pudiera hacer con un cabezazo de Miltón Giménez y una atajada de Chuy Corona que quedó corta llegó el empate para los Rayos.
¡Consiguen el empate! Giménez se eleva y marca el 1-1 de Necaxa
Con el empate, los ahora dirigidos por Jaime Lozano tomaron la confianza necesaria y llegaron al área para poner a temblar a Chuy Corona y compañía en la defensa, sin saber que Rodrigo Aguirre haría la maldad a los 95' para darle la vuelta al marcador e irse con los tres puntos del Estadio Azteca.
¡Le dieron la vuelta! Aguirre la manda a la red 1-2 tras serie de rebotes
Los refuerzos Iván Morales, Ángel Romero y Christian Tabó vieron minutos en el terreno de juego, de los cuales destacaron con algunas jugadas que prometen con regularidad buenos elementos para el conjunto de la Máquina.