Necaxa consigue impresionante remontada ante el Toluca

Los Rayos sacaron los tres puntos del ‘infierno’ con doblete de Quiroga y un tanto de Doldán.

logo

Necaxa remontó al Toluca en el Estadio Nemesio Diez durante la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX , con doblete del 'Comandante' Mauro Quiroga y un gol de Alexis Doldán.

¡Revienta el metal! Maxi Salas puso a temblar al infierno

Al minuto 22, Mauro Quiroga comandó la delantera hidráulica y abrió el marcador después de un rechace de Kevin Mercado, tomó la esférica, desvió a los defensas y venció al guardameta Alfredo Talavera.

¡Electrizante! Mauro Quiroga anota el 1-0 sobre los Diablos

El mediocampista uruguayo, Leo Fernández, puso el empate e inició el camino hacia la reivindicación de los locales con un disparo de zurda al minuto 37 sin oportunidad para el arquero Hugo González.

¡GO-LA-ZO! Ahora sí, Leo Fernández al ángulo para el 1-1

Al 45’, Luis Hernández consiguió la voltereta para los Diablos Rojos con un cabezazo después de un centro en tiro de esquina de su equipo, para irse al descanso con la ventaja.

Publicidad

¡De palomita! Luis Hernández marca el 2-1 para darle la vuelta

En el complemento, los Rayos intentaron e intentaron hasta que en el minuto 80, el paraguayo Alexis Doldán aprovechó un tiro de esquina y con un testarazo cruzado emparejó los cartones.

¡Cabezazo implacable! Alexis Doldán remata para el 2-2

En la recta final del partido, el árbitro declaró la pena máxima que fue cobrada por Mauro Quiroga y en primera intención Talavera consiguió taparla, pero en el rebote consiguió el 2-3 para los suyos.

¡A nada de la falla! Mauro Quiroga cobra el penalti para el 3-2

Al Toluca le toca viajar la próxima jornada a Guadalajara para enfrentar al Atlas en el Estadio Jalisco, mientras que el Necaxa se seguirá probando ante el Atlético San Luis en Aguascalientes.

Toluca v Necaxa - Torneo Clausura 2020 Liga MX

¡Los Rayos ganan con un gol de penal al final del partido!

Hector Vivas/Getty Images

1 / 47