Necaxa recibirá al Toluca a puerta cerrada por el coronavirus

Los Rayos anunciaron a través de un comunicado oficial que no están listos para volver a recibir afición.

PATY TERÁN
logo

El partido entre el Necaxa y el Toluca del próximo viernes en Aguascalientes por la Jornada 16 de la Liga BBVA MX volverá a ser a puerta cerrada, así lo dio a conocer la directiva y autoridades de salud estatales tomaron en conjunto la decisión.

"Queremos resaltar el comportamiento ejemplar de la afición de Aguascalientes dentro del Estadio Victoria durante la jornada anterior cumpliendo en todo momento los protocolos sanitarios implementados reiterando que en esta edición atiende a que, por el momento, las condiciones no son favorables para recibirlos.

"Durante los próximos días, estaremos dando a conocer información para todos aquellos que adquirieron boletos para este partido por lo que les solicitamos permanecer atentos a las redes sociales de nuestra institución", reza el comunicado oficial.

Por último el club destacó que: "Agradecemos su comprensión invitándolos a seguir todas las indicaciones de las autoridades en materia de salud para evitar contagios, esperando verlos pronto en las tribunas cuando las condiciones así lo permitan".

Hace una semana, el Necaxa anunció que reabriría las puertas del Estadio Victoria a un número reducido de aficionados, a pesar de que no obtendría beneficios económicos por el aforo limitado, sin embargo, las condiciones no fueron las ideales.

Maxi Salas y la vuelta de los aficionados: “Volvió el alma al futbol”