Necaxa realiza ensayo para recibir aficionados en el Victoria

Personal del recinto en Aguascalientes tuvo prueba final para el ingreso de espectadores.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo

Necaxa tuvo este jueves su ensayo general para el ingreso de aficionados que se dará este viernes en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

Personal del recinto en la capital hidrocálida trabajó con el protocolo definido por parte de la Liga BBVA MX para abrirle las puertas a los fanáticos en el duelo ante los Xolos de Tijuana, según información de Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN.

El encuentro entre Rayos y caninos será, oficialmente, el primero en recibir a los aficionados en las tribunas dentro del circuito.

El mismo viernes, Mazatlán también abrirá sus puertas para enfrentarse al Juárez, aunque un par de horas después del encuentro en el Estadio Victoria.

Solamente se pondrán a disposición un poco más de 7 mil entradas para el duelo en Aguascalientes, es decir, un 30 % como máximo del aforo total del inmueble (la capacidad es para casi 24 mil personas).

Además, personal del estadio realizó labores de limpieza y desinfección para dejar todo listo para el ingreso de los aficionados por primera vez a un partido del Guard1anes 2020 BBVA MX.