Detienen partidos al minuto 62 por nuevo protocolo por la paz

Los juegos se detendrán para mostrar la unión entre los jugadores de los dos equipos.
¡Unidos somos más fuertes! Se detiene el juego y llueven los abrazos
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Necaxa y Querétaro inauguraron el protocolo por la paz en la jornada 10 del Grita México C22 de la Liga MX al minuto 62, en el cual todos los partidos harán una pausa para que los jugadores de ambos equipos se unan en el centro del campo abrazados como mensaje para erradicar la violencia en los estadios.
Los jugadores de banca también se enfundaron en un cálido abrazo entre rivales. La pausa al minuto 62 se dio debido a que en el partido entre Querétaro y Atlas las acciones se detuvieron debido a los hechos violentos en las gradas entre aficiones de ambos equipos y que se extendieron hasta la cancha.
Querétaro, con nueva directiva tras la suspensión de la anterior por no garantizar la seguridad en el Estadio La Corregidora, llegó a Aguascalientes escoltado por policía estatal el jueves pasado y el viernes arribó al Estadio Victoria bajo un fuerte dispositivo de seguridad .
Antes del partido entre Rayos y Gallos en el Victoria, los capitanes de los equipos emitieron un mensaje por la paz acompañados de familias y con una foto en la que se unieron integrantes de ambos equipos y una manta al frente bajo el lema “Unidos somos más fuertes”.
Washington Aguerre pide “No a la violencia” desde su botella