Necaxa oficializa a Nicolás Castillo como refuerzo para el Clausura 2022

El chileno vuelve a México luego de tres meses en la liga brasileña donde solo jugó 31 minutos.
Necaxa oficializa el regreso de Nicolás Castillo a la Liga BBVA MX
Por: Diego Benavides
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Rayos de Necaxa anunciaron oficialmente la contratación del delantero chileno Nicolás Castillo para el Torneo Grita México C22.

El futbolista de 28 años regresa al futbol mexicano luego de un paso fugaz de tres meses en la liga brasileña con Juventude.

Castillo apenas disputó 31 minutos desde la primera vez que estuvo disponible para ser convocado el 29 de agosto del 2021.

A pesar de los pocos minutos que jugó en la liga sudamericana, esos han sido los únicos minutos que ha disputado en el lapso de los últimos 23 meses desde que era futbolista del América y sufrió una trombosis.

El goleador chileno ha sufrido durante su carrera futbolística con un amplio historial de lesiones que han complicado su regularidad.

Necaxa se declara listo para el próximo certamen del balompié azteca con la incorporación oficial de cinco refuerzos, donde también reaslta el nombre de Jorge 'Mago' Valdivia .

Las buenas noticias siguen llegando para el sudamericano que apenas la semana previa anunció que se convertiría en papá por segunda vez .

'Chicote' Calderón admite que "era un desmadre" en Necaxa