Necaxa jugará a puerta cerrada en el Victoria ante Querétaro

Los Rayos tomaron la decisión como un gesto de empatía y solidaridad con los afectados por la violencia en La Corregidora.
Video: ¡Sin afición! El Necaxa vs Querétaro se juega a puerta cerrada
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Necaxa jugará a puerta cerrada en el Estadio Victoria frente a Querétaro este viernes en el inicio de la Jornada 10 del Grita México C22 de la Liga MX como un gesto de empatía y solidaridad con las víctimas de la violencia en el Estadio La Corregidora el fin de semana pasado.
“Se ha tomado esta decisión en apoyo a la solicitud del Presidente Municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, como un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados el pasado fin de semana.
“A nuestros Rayoabonados y a todas aquellas personas que adquirieron boletos para el partido del 11 de marzo de 2022, próximamente les estaremos informando el proceso para la compensación de este partido”, informó el Necaxa en un comunicado este jueves.
Cabe mencionar que los grupos de animación de los equipos visitantes no tendrán acceso a los estadios como una de las medidas de la Liga MX para que los hechos violentos no se repitan.
Necaxa y Gallos llegan a este partido con 8 puntos cada uno y se encuentran en las posiciones 13 y 14, de manera respectiva.
Necaxa quiere un Estadio familiar y toman en serio la seguridad