Necaxa jugará contra Rayados con aforo limitado en el Estadio Victoria

Las autoridades de Aguascalientes dieron luz verde tras la nueva ola de COVID que ataca al estado.
Video: Necaxa limitará acceso para el juego ante Rayados
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Necaxa anunció que jugará contra Rayados con aforo limitado en duelo por la Jornada 2 que corría el riesgo de ser a puerta cerrada, pero finalmente las autoridades de Aguascalientes dieron el permiso.

Los Rayos se miden a Monterrey este viernes 14 de enero en punto de las 21 horas, partido que se realizará en el Estadio Victoria y que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.

Si bien se disputará el juego con público, se tendrá que seguir el protocolo sanitario establecido tanto por la Liga MX como por las autoridades de Aguascalientes con el fin de prevenir y evitar más contagios por coronavirus.

El aforo no será al cien por ciento como parte de las medidas en la lucha contra la nueva ola de COVID-19 que azota el país, pero está aprobado el juego con público por parte de las autoridades locales.

Parte de las recomendaciones son usar cubrebocas todo el tiempo, guardar sana distancia y el uso de gel antibacterial constantemente, así como el lavado de manos constante.

Por su parte, Necaxa viene de perder 2-1 con los Bravos de Juárez , mientras Rayados se presentó en casa empatando sin goles ante Querétaro en un juego que dejó mucho qué desear a la afición regia.

Video: Aldo Rocha le recuerda a la afición que tiene que presentar certificado de vacunación en el Jalisco