Necaxa inicia pretemporada con derrota ante Alebrijes

El duelo amistoso de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX, los Rayos cayeron en su Casa Club.
placeholder
Alebrijes estropea inicio de pretemporada del Necaxa
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Rayos del Necaxa comenzaron sus partidos de preparación rumbo al Guard1anes 2021 BBVA MX , pero lo hicieron con derrota de 1-2 frente a Alebrijes de Oaxaca, duelo disputado en la Casa Club de Aguascalientes.

El duelo se disputó con cuatro tiempos de 30 minutos cada uno y, como suele ser en estos casos, con variantes en los cuadros de cada lapso por parte del estratega rojiblanco José Guadalupe Cruz.

Necaxa salió con el siguiente 11 al inicio del partido: Ángel Malagón; Idekel Domínguez, Mario de Luna, Unai Bilbao, Julio González; Claudio Baeza, David Cabrera, Alejandro Zendejas, Juan Delgado; Maxi Salas y Lucas Passerini.

Alebrijes tomó ventaja con un penal bien cobrado por Ricardo Monreal dentro del tercer tiempo en el cual los Rayos se plantaron de la siguiente forma: Édgar Hernández, Rafael Ramírez, Alejandro Andrade, Jorge Aguilar, Raúl Sandoval, Oscar Millán, Fernando Arce, Yerko Leiva, Jairo González y Kevin Mercado.

Oscar Millán dio el empate para el Necaxa con un remate de cabeza a pase de Kevin Mercado, al minuto 20 del tercer tiempo.

En el último cuarto, ‘el Profe’ Cruz le brindó minutos a José Cobián y Alan Montes, quienes relevaron a Juan Delgado y Rafael Ramírez, respectivamente, informó la escuadra hidrocálida.

El segundo tanto de Alebrijes llegó de nuevo por medio de Ricardo Monreal al minuto 15 del cuarto tiempo y con ello sentenciar el partido amistoso de cara al próximo semestre de la Liga BBVA MX.

Necaxa se medirá al Atlético de San Luis en su siguiente partido de preparación el próximo sábado de nuevo en la Casa Club de los Rayos.

placeholder
José Guadalupe Cruz: “Chivas nos ha superado de principio a fin”