Necaxa presenta a Francisco 'Jicamita' Acuña y a Diego Abella

El mediocampista y el delantero estarán bajo el mando del Profe Cruz para el Guard1anes 2021 BBVA MX.
placeholder
'Jicamita' Acuña y Diego Abella son anunciados con el Necaxa
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Rayos del Necaxa anunciaron de manera oficial la llegada del mediocampista Francisco 'Jicamita' Acuña y la del delantero Diego Abella como sus nuevos refuerzos de cara al próximo Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX.

A través de sus redes sociales, el conjunto hidrocálido les dio la bienvenida a ambos jugadores este martes con una fotografía, primero de Abella y posteriormente del Jicamita.

"Damos la bienvenida a Francisco Acuña, quien se une a nuestra escuadra de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX.

"¡Nuevo Rayo! Damos la bienvenida a Diego Abella, atacante que se une a nuestra escuadra de cara al Guard1anes 2021 BBVA MX", fue el mensaje del club en sus redes sociales sobre ambos elementos.

Acuña llega con los Rayos después de jugar una temporada en la Liga Premier canadiense con el Atlético Ottawa; con esta noticia, el Jicamita regresa la Primera División mexicana.

El sonorense comenzó su carrera en Tigres y después militó en el para Atlético de San Luis, Morelia y Puebla, además de formar parte de Lobos BUAP en el extinto Ascenso MX.

Por su parte, Diego Abella, atacante de 22 años, no tuvo la regularidad que esperaba con el Toluca, e intentará consolidarse dentro de la Liga BBVA MX con el equipo de Aguascalientes.

Abella vio acción apenas en seis encuentros en el Guard1anes 2020 BBVA MX sin lograr anotar gol, por lo que ahora estará al mando del profesor José Guadalupe Cruz en busca de un puesto en el cuadro titular.

placeholder
Necaxa descarta la llegada de Unai Bilbao a Cruz Azul