Necaxa ‘cepilla’ a Luis Malagón para la Jornada 11

Los Rayos repitieron con Sebastián Fassi ante Puebla; Jair Pereira aparece en la banca.

TUDN.MX
logo

José Guadalupe Cruz, director técnico del Necaxa , colocó en su alineación titular a Sebastián Fassi por segundo partido consecutivo y dejó fuera de la convocatoria a Luis Malagón; además, Jair Pereira apareció en la banca delos Rayos por primera vez desde que fue fichado.

Cruz llevó así como portero suplente a Rubén Castellanos, del equipo Sub 20 y quien porta el número 200 para el partido contra el Puebla de este viernes dentro de la Jornada 11 del Guard1anes 2020 BBVA MX .

Luis Malagón, quien no se encuentra ni lesionado ni forma parte de un caso de coronavirus, terminó su seguidilla de encuentro como titular de los rojiblancos desde la fecha pasada, cuando los Rayos se midieron a Chivas.

Malagón fue titular de la Fecha 1 a la 9, hasta la 8 fue dirigido por Alfonso Sosa, quien tras perder contra León fue destituido en el cargo. José Guadalupe cruz sólo utilizó a Luis Malagón para el juego ante Atlético de San Luis en la Jornada 9.

Una Fecha después, ‘el Profe’ Cruz mandó de inicio a Sebastián Fassi, que pese a perder 1-2 ante el Rebaño, tuvo una buena actuación que hoy le valió la oportunidad de repetir en el 11 inicial.

Por su parte, el zaguero Jair Pereira, que fichó con los necaxistas el pasado 5 de septiembre , puede tener sus primeros minutos con el equipo este viernes, tras salir a la banca frente a La Franja.

Ormeño, Vikonis, Salas y Arreola regresan a la convocatoria