Necaxa anuncia a Jair Pereira como refuerzo

Los Rayos se fortalecen en la defensa con el veterano zaguero de 34 años.

TUDN.MX
logo

Los Rayos de Necaxa anunciaron la incorporación del defensor mexicano Jair Pereira, quien se suma a los refuerzos del equipo durante el Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX para la escuadra de Aguascalientes.

El mexicano de 34 años llega procedente de Gallos Blancos de Querétaro, club en el que militó durante un año, pero prácticamente no tuvo actividad producto de una lesión.

Durante el 9 de febrero del año en curso fue la última vez que el defensor tuvo minutos en la cancha, ocurrió con la Sub 20 de Querétaro en partido que finalizó 0-0 ante América.

Después de su lesión, vino la pandemia por coronavirus y en Querétaro no lo consideraron para la presente campaña, se habló de un posible regreso a Chivas, pero el panorama tampoco era claro en el equipo rojiblanco y tuvo que esperar para una resolución de su caso.

Desde entonces, se ha mantenido entrenando y en espera de una oportunidad, pero tras no entrar en planes del equipo, llegó el momento de unirse a su cuarto club en la Primera División del futbol mexicano.

Por su parte, Necaxa destituyó a Alfonso Sosa tras un mal inicio del equipo con 8 puntos de 24 disputados, además, son uno de los equipos con más goles permitidos tras haber recibido 12 tantos.

Pereira ha pasado por Cruz Azul, Chivas y Querétaro, ahora busca un nuevo reto y piensa en sumar minutos ya que no ha tenido un año futbolístico productivo y los Rayos necesitan fortalecer su defensa.

_LMX_G20_NEX_LEO_

Necaxa cayó en casa ante León en la J8 del Guard1anes 2020

Isaac Ortiz/MEXSPORT

1 / 14