Necaxa amarra a Vicente Poggi y va por regreso de Mauro Quiroga

Los Rayos apuntan a revolucionar plantel tras lo ocurrido en el Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Necaxa busca renovar su plantel después de quedar como sotaneros del Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX, ya empieza a mover sus piezas y ya amarró a Vicente Poggi.

Acorde con Juan Carlos Zamora, reportero de TUDN, Poggi está ya acordado para llegar al conjunto de Aguascalientes como primer refuerzo.

Vicente Poggi es una joya del futbol uruguayo, juega de mediocampista y proviene del Defensor Sporting, equipo que se quedaría con el 20 % de sus derechos para futuras transacciones.

Edson Gutiérrez de los Rayados es otro de los jugadores que están en la mira de la directiva del conjunto robjiblanco que quiere darle una renovación especial a su zaga y el actual jugador de Monterrey sería pieza clave para este propósito.

Además, Necaxa trabajaría por tener algunos regresos a su plantilla, uno de ellos altamente esperado, el de Mauro Quiroga, actual elemento del Pachuca.

Quiroga fue campeón de goleo con los Rayos en 2019; el equipo hidrocálido espera que termine el torneo para tratar esa transacción.

César Huerta, actual jugador de Chivas, también podría convertirse en la primera baja del Rebaño para la próxima campaña, acorde a Erick López, reportero de TUDN.

¿La primera baja? César Huerta podría abandonar a las Chivas