Necaxa 3-0 Pumas en la Liga BBVA MX: marcador, resumen y videos de los goles

Alonso Escoboza, Alejandro Zendejas y Rodrigo Aguirre anotaron para aumentar la buena racha.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Rayos del Necaxa no dejaron que los Pumas sacaran alguna ventaja del Estadio Victoria, y obtuvieron el triunfo de 3-0 en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Grita México BBVA A21 de la Liga BBVA MX, con los goles de Alonso Escoboza, Alejandro Zendejas y un tanto para enmarcar de Rodrigo Aguirre.

¡Pasa rozando! Ángel Sepúlveda mete tiro venenoso

Los hidrocálidos, dirigidos por Guillermo Vázquez, obtuvieron su segunda victoria seguida del certamen después de romper la racha de cinco partidos con derrota al ganarle al Atlético de San Luis.

Por su parte, Pumas aún no ha conseguido ganar en lo que va del torneo, ya que solo suma dos puntos de 15 posibles, cosecha de dos empates.

¡Un auténtico rayo! Escoboza no tuvo piedad para el 1-0 ante Pumas

Apenas a los 13 minutos del encuentro, el delantero Ángel Sepúlveda disparó de larga distancia, pero el guardameta Julio González hizo una extraordinaria atajada.

El argentino Rodrigo Aguirre realizó un remate de cabeza y la pelota fue a las manos del guardameta Julio González al 18', y aunque no pudieron evitar chocar, no pasó a mayores.

¡Julio González no pudo distraerlo! Zendejas hace el 2-0 de penalti

Los Rayos aprovecharon sus minutos de local y no cesaron con los avisos. Rodrigo Aguirre dispartó de larga distancia al 24' y el balón pasó muy cerca del ángulo superior izquierdo.

Al minuto 35 por fin Necaxa pudo abrir el marcador luego de que Jesús Escoboza se tuvo confianza y con un fuerte disparo doblegó a Julio González para el 1-0.

La afición de los Pumas tiene enfrentamiento con la policía

El volante de los universitaros, Higor Meritao, se quitó la marca en tres cuartos de cancha y metió un disparo por encima. Una jugada después, Malagón evitó otro inminente gol de Meritao.

El árbitro Eduardo Galván acudió al VAR y decidió marcar penal por una falta de Amaury García sobre Luis García; Alejandro Zendejas cobró la pena máxima y con un tiro cruzado aumentó la ventaja para los locales al 68'.

¡Golazo de bandera! Aguirre marca el 3-0 de arcoíris ante Pumas

Al 90+3' pasó lo esperado. Rodrigo Aguirre le pegó de larga distancia y anotó un espectacular golazo para sellar el marcador a favor de los Rayos.

En la Jornada 7 del Grita México BBVA A21, Necaxa abrirá nuevamente las puertas de su estadio para recibir a FC Juárez, y Pumas recibirá al Puebla en Ciudad Universitaria.

Arturo Ortiz es el tercer defensa de más edad en debutar con Pumas