Necaxa 2-2 Pachuca, resultado videos de los goles y resumen

Juego con un disputado empate y tan caliente se puso que hubo bronca en invasión de cancha.
placeholder
Resumen | Pachuca rescata el empate 2-2 ante Necaxa en el Victoria
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Necaxa y Pachuca empataron a 2 goles por bando en un juego muy disputado de la jornada 9 del Torneo Guard1anes 2021 BBVA MX que terminó con una gresca al final, por la desesperación de ambos por sacar el mejor resultado.

Duelo de sotaneros en la Liga BBVA MX, Necaxa llegó como 16º de la tabla general, mientras que Pachuca con sólo 3 unidades está en el ligar 18 que no conoce la victoria en lo que va del Torneo.

placeholder
¡Qué salvada de Necaxa! Idekel Domínguez saca la pelota en la línea

Llegó el primero muy temprano. Alejandro Zendejas cerró la Pinza llegando por el centro cuando ya se había escapado por la pradera de la derecha Martín Barragán y casi en la línea de fondo, resolvió una diagonal retrasada que fue preciso para abrir el marcador.

placeholder
¡Se activan las fuentes! Alejandro Zendejas hace el 1-0 de Necaxa

La insistencia de ambos fue la nota y Pachuca no quiso perder sus oportunidades en la necesidad de sumar lo más posible y sobre todo, lograr su primera victoria, aunque no llegó el esperado gol.

placeholder
¡Apaga el fuego! Luis Malagón le roba el empate a Pachuca

En el minuto 20 llegó el drama con el empate producto de una colección de rebotes en el área de Necaxa y de sorpresa, el remate de Nurse mandó la igualada para un partido que auguraba muchas anotaciones.

placeholder
¡Llega el 1-1! Roberto Nurse consigue la paridad ante Necaxa

Aunque el partido fue ir y venir de intentonas, nuevamente se escapó otro gol de los locales antes de finalizar la primera mitad.

placeholder
¡Era suya y la dejó ir! Intento de Barragán que pasa a centímetros

Iniciando la segunda mitad Maxi Salas empujó la pelota que ya había acarreado el español Ian González Nieto con un pique a velocidad que sorprendió y así se volvieron a subir en el marcador.

placeholder
¡Tienen la ventaja! Maxi Salas cruza el disparo y coloca el 2-1

Entonces el partido ya era muy físico, disputado y peleado en todos los rincones de la cancha, tanto que hubo fallas en concretar, pero significaba que había llegadas.

El minuto 85 le cayó el balde de agua fría a los locales, porque Kevin Álvarez le puso el balón casi con la mano a Mauro Quiroga, quien empató el partido.

placeholder
¡La manda al fondo! Mauro Quiroga iguala las tablas 2-2 sobre Necaxa

Tan caliente se puso el juego que se armó una bronca que provocó que se vaciaran las bancas e invadieran la cancha en la confusión que no dejó saber el momento exacto en el que el árbitro finalizó el encuentro.

placeholder
¡Se arma la bronca! Necaxa y Pachuca se calientan a minutos del final

Al final se repartieron puntos en Aguascalientes, una pobre ganancia para ambos pues Pachuca no puede dejar el sótano y Necaxa avanza una posición, pero debe esperar el resultado de León (que aún tiene un juego pendiente) y Pumas cuando celebre su partido de la jornada 9 del Torneo Guard1anes BBVA MX.