Jaime Lozano no logra levantar al Necaxa y pierde contra Toluca

Los Rayos sumaron 292 minutos oficiales sin gol y sigue sin saber lo que es ganar en el Estadio Victoria en el Grita México C22.
Lead
Mexsport/TUDN
Camilo Sanvezzo dio el triunfo al Toluca frente al Necaxa en el Victoria.
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Los Diablos Rojos de Toluca definieron el partido en dos minutos y agudizar el mal paso del Necaxa en el Grita México C22 de la Liga MX , ahora con Jaime Lozano en el banquillo, quien desde su era rojiblanca solo suma una victoria, pero con él en el banquillo el equipo no gana.
Los Rayos llegaron a tres juegos seguidos sin marcar, son ya 292 minutos sin gol y solo suma derrotas como local en 2022: 0-4 ante Rayados, 1-3 frente al Pachuca, 0-1 con León y ahora 0-1 contra Toluca, todos en la Liga MX.
Toluca no ganaba en el Estadio Victoria desde febrero de 2008 (1-2) y Necaxa se quedó en siete juegos seguidos en casa sin perder contra Toluca, cinco empates y dos ganados antes de la derrota de este viernes; el último juego en Aguascalientes fue un triunfo de los Rayos por 3-2 ante Toluca el 30 de octubre de 2020.
Apenas era el minuto dos y Camilo Sanvezzo disparó demedia vuelta en el área, luego de un corner por izquierda que controló, retrasó y definió pegado al poste izquierdo de Luis Malagón para el 0-1 que a la postre iba a ser definitivo.
¡Siguen dormidos! Camilo Sanvezzo sorprende a Necaxa y adelanta 0-1
Luis García Arcadio, 10 minutos después del gol, intentó el empate con una chilena espectacular pero que Gustavo Gutiérrez desvió a dos manos cerca de su poste derecho para conservarla ventaja escarlata.
Sobre el minuto 34, Raúl ‘Dedos’ López en contragolpe intentó el segundo con disparo cruzado a ras de pasto, pero Malagón estuvo efectivo en la estirada y desvió a tiro de esquina.
Antes del descanso, Milton Giménez tuvo su oportunidad de marcar, pero el portero Gustavo Gutiérrez detuvo y conservó la ventaja de los escarlatas, hoy de verde.
Leo Fernández, una de las figuras del Toluca, tuvo al parecer un acto de indisciplina que le costó la titularidad, ingresó al 62’ y 18 minutos después debió salir por lesión en lo que fue una mala noche en cuanto a lesionados para los dirigidos por Ignacio Ambriz.
El segundo tiempo careció de futbol, de emociones y oportunidades al frente, no hubo ni un solo disparo a puerta en todo el tiempo para sellar así el triunfo de los mexiquenses por 0-1 para llegar a 13 puntos y colocarse de momento en el top 5 de la clasificación. Necaxa se quedó en ocho unidades.
¡Se ‘calienta’ el juego! Pleito tras choque entre Vanegas y Dieter