Puebla arrebata la victoria y se mete a la zona de repechaje

Los pupilos de Larcamon suman de a tres como visitantes y se meten a zona de repechaje
Lead
Getty Images / TUDN
Puebla visitó al Necaxa para arrebatarle la victoria
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Puebla pudo sumar de a tres venciendo por 0-1 a los Rayos de Necaxa en la jornada 13 del Torneo Grita México BBVA A21 con lo que se metieron a la zona de repechaje en miras a la Liguilla del futbol mexicano.

En el inicio del encuentro parecía que serían los locales en abrir el marcador, pero no fue sencillo concretar para los Rayos, pero buscaron hacer daño a Puebla desde temprano.

¡Le faltó puntería! Sergio Bareiro manda por un costado su intento

El Puebla se fue creciendo en el ataque y pronto empezaron a tocar la puerta, Ferrareis hizo una faena para disparar a puerta y Malagón tapó un disparo peligroso para mantener el cero en su puerta.

¡Con las uñas! Ferrareis pone a trabajar a Malagón y se luce

El portero de Necaxa tuvo mucho trabajo a partir de ese momento y respondió a la hora que se requería, para detener el disparo que Tabó le disparó.

¡Extiende la alas! Malagón le niega dos veces el gol a Puebla

Entonces llegó la confianza a Necaxa que buscó puerta rival y tocó con fuerza, pero el gol se negó.

Necaxa tuvo para anotar en dos oportunidades y la defensa es un muro

La insistencia fue la nota y Puebla se salvó de la intervención de Jaques, quien sin la precisión del timing, hizo lo suyo, pero telegrafió sus intenciones.

¡Se le cierra la puerta! Alejandro Zendejas se tarda y no anota

Para terminar el primer tiempo el gol se negó más de una vez y cuando llegó una nueva negativa para Tabó, se notó su frustración.

¡Se está frustrando! Christian Tabó no engancha y se va por un lado

En el complemento se sumaron más jugadas emocionantes, intentonas que se quedaron en eso y que no pudieron subir nada al marcador.

¡Siguen sin poder anotar! Aguirre no puede marcar ante la portería

El partido avanzó y la suerte no llegó, los goles siguieron negándose y la gente no dejaba de gritar por el gol que buscaron los equipos y que no lograron mandar el balón a las redes.

¡Sin suerte! Puebla no logra concretar ante Necaxa en dos ocasiones

Rodrigo Aguirre tuvo otroa más clara, pero no pudo contactar correctamente y le costó perderse otra oportunidad de hacer daño a los visitantes pero se le fue viva la paloma.

¡No quiere llegar el gol! Rodrigo Aguirre vuelve a fallar ante Puebla

La escapada de el Fideo Alvarez de Quintana fue espectacular, más por lo que provocó, pues cuando centró a Guillermo Martínez, éste no desaprovechó y la mandó a dormir.

¡Golazo de Puebla! Martínez manda al fondo el 0-1 de Puebla

De esta forma es como Puebla sale del Estadio Victoria con 15 puntos, que les permite avanzar en la clasificación para meterse en la zona de repechaje rumbo a la Liguilla del Torneo Grita México BBVA A21. Necaxa en cambio, se queda con 13 unidades y atorado en la 15a plaza de la tabla general.