Navarro quiere ser titular en Pachuca y llenar el ojo a Martino

El lateral tiene en sus planes poder ganarse un puesto en la Selección Mexicana.
Fernando Navarro quiere un puesto en la selección mexicana
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Fernando Navarro tiene claro que a su llegada a Pachuca tiene que ganarse un puesto y luego, llenar el ojo de Gerardo Martino, pues aún tiene esperanza de poder jugar en la selección mexicana.
En una entrevista exclusiva concedida a Hugo Ramírez, colaborador de TUDN, el futbolista capitalino de 32 años acepta que regresar a los Tuzos es una revancha.
“Es el único equipo en el que no he podido quedar campeón”, comentó, “quiero ser titular y demostrar a la afición que puedo ser titular y que puedo conseguir un campeonato con Pachuca”.
“Es un reto profesional que me gustaría llegar a esas metas que me propuse cuando supe que venía para acá”, destacó.
Además reconoce que los equipos que dirige Guillermo Almada son intensos y eso le viene bien
“El equipo se ha visto bien desde el primer minuto”, comenta el lateral, “el equipo se ve bien creyéndole y tomando como nuestra su forma de entrenamiento y jugar”.
“Primero es agarrar la costumbre y luego se vuelve un hábito”, asegura”, “a mi me ha venido muy bien, porque físicamente me acerca al objetivo de estar al cien en el tema físico”.
Para el defensa no se acaba la ilusión de jugar en la selección mexicana aunque sabe que en lo deportivo debe primero ganarse su lugar con los Tuzos.
“Deportivamente ganarme primero un puesto en Pachuca”, comentó Fernando Navarro, “es mi primer objetivo y de ahí le toca al ‘Tata’ (Gerardo Martino) decidir”.
“Lo que he hecho habla de eso y llegar a ese nivel lo antes posible y cuando llegue a ese nivel, levantar la mano y estar en la mejor disposición de juego que es el sueño de todo futbolista que es querer representar a su país en un mundial”, finalizó el defensa.
León se despide de Fernando Navarro