Nahuel responde a Higuera y le pide pruebas de su acusación

El presidente de Atlético Morelia declaró que Nahuel ha lastimado compañeros de profesión.

TUDN.MX
logo

El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, respondió a través de su cuenta de Twitter los insultos que hizo José Luis Higuera contra él y Gignac , en el programa "Futbol Live Show". El argentino le exigió pruebas contundentes de la acusación que profirió sobre lastimar a compañeros de profesión.

"Respeto mucho tu trabajo @JLHB33 (cuenta de José Luis Higuera). Pero para afirmar que "he LASTIMADO a un compañero de profesión" necesitas tener pruebas muy contundentes y confiables... Todas tus otras opiniones sobre Tigres, Tuca, Gignac y Nahuel me tienen sin cuidado xq me queda absolutamente claro que te encantaría trabajar con jugadores como nosotros... (sic).

El presidente de Atlético Morelia se abrió de capa en la charla y tundió a Tigres junto con los referentes del equipo, al grado de afirmar que "le cagan", pero no conforme, acusó a Nahuel.

"Fuera de la cancha son grandes seres humanos y son gran líderes, unos ídolos, pero dentro de la cancha me parecen paupérrimos, incluso Nahuel ha lastimado y se me hace un muy grave porque son compañeros de profesión, son dos jugadores que la soberbia les gana, son grandes jugadores, pero podrían ser mucho más jugadores si se comportaran de otra forma, es como yo veo el futbol".

Cabe resaltar que Higuera dijo que sí le gustaría tener a Gignac y Patón en su equipo, pero con una filosofía distinta a la que predican en Tigres. La novela continúa y se espera la respuesta de Higuera, ya sea como disculpa o que dé a conocer las pruebas que le solicita Nahuel Guzmán.