Nahuel y Jorge Sánchez son convocados al All-Star Game por los lesionados

Jesús Corona y Fernando Navarro dejaron sus lugares para la competencia de la Liga BBVA MX.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Liga BBVA MX anunció un par de cambios para el All-Star Game 2021 contra la MLS debido a las lesiones de Jesús Corona y Fernando Navarro, quienes no podrán estar presentes el próximo 25 de agosto en Los Angeles.

A través de un comunicado de prensa se reveló que tanto Nahuel Guzmán, portero de Tigres, como Jorge Sánchez, defensa de América y seleccionado en Tokyo 2020, serán parte del Equipo de Estrellas de la Liga BBVA MX.

"Por determinación del director técnico del equipo, Juan Reynoso (Cruz Azul), los futbolistas ya mencionados serán sustituidos por Nahuel Guzmán (Portero/Tigres) y Jorge Sánchez (Lateral derecho/América)".

Jesús Corona sufrió fractura en la mano la semana pasada que lo tendrá fuera de las cancha por espacio de dos a tres meses, por lo que le es imposible participar en el All-Star Game entre MLS y Liga BBVA MX.

El caso de Fernando Navarro de León sufrió una ruptura de ligamento cruzado el pasado mes de abril y los tiempos de recuperación no dan para que tenga ritmo para el encuentro.

La Liga BBVA MX enfrentará a Chicharito y Vela en reto del Juego de Estrellas