Nahuel Guzmán se vuelve a ‘comer’ otro gol de larga distancia

Roberto de la Rosa marcó desde el último tercio de cancha, segundo en el que clarean a portero de Tigres en el torneo.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nahuel Guzmán volvió a ser protagonista de un gol que le marcan de larga distancia, segundo en lo que va del Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX , esta vez en duelo ante Pachuca en el inicio de la Jornada 12 y que le costó la derrota a Tigres de 1-0.

Roberto de la Rosa marcó en un contragolpe del equipo, tras tiro de esquina de Tigres, luego de puntear la pelota atrás de media cancha ante la llegada de un jugador felino y definió de primera intención por arriba de Nahuel Guzmán y en el último tercio del campo.

El tanto llegó sobre el minuto 82, lo que dejó poco tiempo a Tigres para reaccionar en el partido y con ello permitió a los Tuzos sumar tres puntos y desplazar a los dirigidos por ‘Tuca’ Ferretti de la zona de Liguilla.

Fue la segunda vez que el portero argentino se ‘comió’ un gol de prácticamente media cancha , la otra fue ante el Atlético de San Luis, también como visitante, luego de un disparo de Juan Castro en el primer tiempo y que ‘clareó’ a Nahuel Guzmán.

Cabe recordar que tras las múltiples críticas sobre ese gol, ‘el Patón’ Guzmán salió en su defensa y quiso acallar las críticas al decir que con sus salidas evitó muchos goles y un error de este tipo no le cambiaría su estilo.

Tigres ahora es décimo tercero en la tabla de posiciones, con 12 unidades, por 13 del Pachuca, que avanzó hasta la undécima posición. Cabe recordar que los felinos tienen un duelo pendiente ante FC Juárez correspondiente a la Jornada 5.

Nahuel le reclamó en inglés y "a lo indio" a Lewandowski