Nahuel Guzmán vuelve a la titularidad con Tigres

El portero argentino reaparece en el arco felino para enfrentar al León en la Jornada 9.

TUDN.MX
logo

El portero argentino Nahuel Guzmán reaparecerá en el cuadro titular de Tigres de la UANL, luego de perderse cuatro jornadas debido a que salió positivo de coronavirus hasta en cinco ocasiones , informó Vladimir García, de TUDN.

Nahuel se perdió los juegos contra Toluca, Pumas, Mazatlán y Chivas; incluso, el cuadro que dirige Ricardo Ferretti debió recontratar a Gustavo Galindo, quien no fue considerado en los nuevos proyectos de los equipos juveniles del cuadro regio.

Cabe recordar que incluso Nahuel no ha dado negativo de coronavirus, pero sus resultados implican que se encuentra en un proceso de eliminación de fragmentos virales, etapa en la que ya no se considera infeccioso y no representa un riesgo, informó la Liga BBVA MX .

Gustavo Galindo volvió a la institución y también fue ascendido al primer equipo Abdón Calderón, luego de que Miguel Ortega, Alan Flores y hasta Arturo Delgado no estuvieran disponibles para la Jornada 5 ante Toluca.

Sin Nahuel Guzmán, los felinos no ganaron ningún partido , el saldo fue dos derrotas y dos empates. Gustavo Galindo fue portero en dos ocasiones, ante los Diablos Rojos y Pumas; Miguel Ortega se recuperó y estuvo para enfrentar a Mazatlán y el Rebaño.

Tigres jugará el miércoles ante León por la Jornada 9 del Guard1anes 2020 BBVA MX con 10 puntos que lo tienen en la undécima posición de la tabla general y una racha negativa de cuatro juegos son triunfo.

A falta del anuncio oficial, Nahuel guzmán será un buen “refuerzo” felino para los partidos de septiembre, sobre todo, ante León, Santos Laguna, Querétaro y Rayados de Monterrey.

¿Nahuel Guzmán es más importante que André-Pierre Gignac en Tigres?