Nahuel Guzmán tuvo detalle con hijo de Meneses

El guardameta de Tigres accedió ante la petición del hijo del jugador de la Fiera que lo buscó desde que terminó el encuentro.
Hijo de Jean Meneses pide guantes a Nahuel Guzmán
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El partido entre León y Tigres estuvo lleno de intensidad, no obstante cuando terminó el encuentro ocurrió un hecho peculiar. Mientras los jugadores se despedían de la cancha del Estadio León el hijo de Jean Meneses fue directo a buscar a un jugador de los rivales.

El pequeño acudió con Nahuel Guzmán para pedirle sus guantes cuando terminó el encuentro de la Semifinal del Grita México BBVA A21, a lo que el portero argentino le respondió que se los daría pero que lo buscara en el vestidor, captaron las camaras de TUDN.

Minutos después el pequeño fue directamente al vestidor de los de la UANL y salió victorioso con los guantes del arquero de los Tigres con un semblante de felicidad.

El guardameta minutos después de ser eliminados le dedicó unas palabras a la afición de los de San Nicolás de los Garza, por esta eliminación que manifestó los deja tristes, pero con sed de revancha.

"Quiero agradecer a toda la afición de Tigres por el aguante en cada cancha. Mis respetos y admiración. También agradecer y abrazar a mis compañeros por el compromiso constante. Demostramos que seguimos vigentes y queremos más. Nada ni nadie nos va a robar la ilusión...", señaló.