Nahuel Guzmán es duda con Tigres para enfrentar a León

Se prevén otros cambios que involucran a Sierra o a Dueñas por la baja de Carioca.

TUDN.MX
logo

Nahuel Guzmán está de regreso en los entrenamientos con Tigres, aunque aún se desconoce si esté listo para enfrentar al León, ya que aún tiene residuos virales de COVID-19.

El portero volvió a entrenar con el equipo este lunes, ha informado el reportero de TUDN, Vladimir García, con el permiso de la Liga BBVA MX, pues ya no puede contagiar a sus compañeros.

La vuelta de Nahuel es una gran noticia para los Tigres que vieron cómo el jugador dio positivo hasta en 6 pruebas diferentes, pese a ser asintomático.

Guzmán disputó su último encuentro el pasado 11 de agosto, por lo que casi un mes después regresa a entrenar con el equipo. Por lo mismo se espera que no juegue, e incluso que no viaje, contra León.

Hasta el momento, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no se ha pronunciado al respecto y no se sabe si llevará o no al jugador al Bajío para la Jornada 9 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

El León es el actual líder del futbol mexicano con 17 puntos y ha ganado 4 de los últimos 5 partidos que ha jugado, pero no ha visto la derrota desde la Jornada 1 cuando enfrentó a Cruz Azul.

Aunque no todo es miel sobre ojuelas para los Panzas Verdes ya que solo han marcado 8 goles y es uno de los peores equipos al ataque, además de haber encajado 4 tantos.

_LMX_G20_UANL_GDL_

Antuna, gol.

Jorge Martinez/MEXSPORT

1 / 22