Nahuel Guzmán es duda con Tigres para enfrentar a León

Se prevén otros cambios que involucran a Sierra o a Dueñas por la baja de Carioca.
placeholder
¡Volvió Nahuel! Guzmán regresó a los entrenamientos de Tigres
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nahuel Guzmán está de regreso en los entrenamientos con Tigres, aunque aún se desconoce si esté listo para enfrentar al León, ya que aún tiene residuos virales de COVID-19.

El portero volvió a entrenar con el equipo este lunes, ha informado el reportero de TUDN, Vladimir García, con el permiso de la Liga BBVA MX, pues ya no puede contagiar a sus compañeros.

La vuelta de Nahuel es una gran noticia para los Tigres que vieron cómo el jugador dio positivo hasta en 6 pruebas diferentes, pese a ser asintomático.

Guzmán disputó su último encuentro el pasado 11 de agosto, por lo que casi un mes después regresa a entrenar con el equipo. Por lo mismo se espera que no juegue, e incluso que no viaje, contra León.

Hasta el momento, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no se ha pronunciado al respecto y no se sabe si llevará o no al jugador al Bajío para la Jornada 9 del Guard1anes 2020 BBVA MX.

El León es el actual líder del futbol mexicano con 17 puntos y ha ganado 4 de los últimos 5 partidos que ha jugado, pero no ha visto la derrota desde la Jornada 1 cuando enfrentó a Cruz Azul.

Aunque no todo es miel sobre ojuelas para los Panzas Verdes ya que solo han marcado 8 goles y es uno de los peores equipos al ataque, además de haber encajado 4 tantos.

¡Qué postales! Compartimos imágenes de la Jornada 8