Nahuel Guzmán sorprende cantando con su banda favorita

El arquero de los Tigres se aventó un 'palomazo' con Kapanga, agrupación argentina.
¿Nahuel Guzmán cantando? El portero de Tigres se reúne con banda de rock
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El portero de los Tigres, Nahuel Guzmán, siempre ha demostrado que es fan de la música y sobre todo de las bandas argentinas, ahora cumplió su sueño de estar con una de sus favoritas cantando en un estudio.
El guardameta felino apareció en un video de Kapanga, banda de rock argentino que se encuentra en México en estos momentos, y se aventó un 'palomazo' con ellos dejando ver sus dotes como cantante.
"Te equivocas, no es solamente un poco; seguramente mis preguntas no tendrán respuestas; me enfoco en esta dirección, subiendo la cuesta", es la estrofa que aparece cantando", es la estrofa que canta Nahuel en el video.
La canción se titula 'Miro de atrás', una de las favoritas del 'Patón' Guzmán y con su visita a Monterrey aprovechó para tener un encuentro personal y grabarse en otra de sus pasiones.
Esta tarde juegan Tigres contra América, un duelo de orgullo y mucha rivalidad entre sus plantillas, sobre todo que para las Águilas significan tres puntos valiosos que los meterían hasta los primeros lugares de la tabla teniendo la posibilidad de amarrar los Cuartos de Final de forma directa.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.